Mi pasado en B



Recordar reinventando es libertad, con Mi pasado en B. Humor, tragedia y filosofía en un mismo formato teatral
Por Julio Castro

Y el poder de la voz y el gesto, es capaz de transmitirnos toda la intensidad de las situaciones, de la tragedia a la comedia, y también aquí, de regreso. Porque son viajes de ida y vuelta, donde vamos hacia nuestro futuro, para regresar transformados a mirar nuestro pasado. Porque “la historia es como la percibimos ahora”, y lo mismo que hay trapicheos para vivir, que justificamos que, total, eso no es para tanto, también es en “B” nuestra historia, y así lo analiza Javier Lara.
30 de julio de 2013


Mi Pasado en B, de Javier Lara.
Por Coral Igualador

Es impactante ver como se obra la magia de las conversaciones en un solo cuerpo que se transforma ligeramente y como el espectador entra en el código sin ningún esfuerzo. ¡Claro, está guiado por un grande de la interpretación! Me gusta decirlo: de esos que hacen fácil lo difícil.
…Javier Lara rebosa escenario con su impecable, elegante y  talentosa figura.

16 de septiembre de 2014
ver más


Recordar hacia mañana.
Por @elepsi

Para hacer teatro documento no hace falta irse lejos. Basta mirar hacia dentro de nuestra propia historia, de nuestra propia familia. Otra cosa es saber escoger entre todas esas vivencias personales y acontecimientos históricos; entretejerlos y ‘recordar hacia mañana’ con la sensibilidad, honestidad y talento de Javier Lara.
12 de septiembre de 2014


Mi pasado en B. Nave 73.
Por David García Vazquez

Lo mejor de todo es el poder embrujador de la función, cómo te agarra el alma y te la lleva volando como en una alfombra mágica por terrenos dolorosos, cercanos y juguetones y te muestra, a vista de pájaro, cómo somos o hemos sido todos y todas las familias españolas de los últimos 50 años. 
5 de octubre de 2014
ver más



Los espectadores opinan. Redes sociales









Perfil de la función en facebook
Ver